Jueves 6 de Septiembre, 2018

BECAS DE ESTÍMULO A LAS VOCACIONES CIENTÍFICAS: POSTULACIONES ADMITIDAS

La UNPAZ informa que se ha realizado el proceso de admisión y, teniendo en cuenta los pedidos de reconsideración recibidos, se han admitido 5 (cinco) postulaciones de estudiantes de nuestra Universidad para la Convocatoria a Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (EVC) 2018 del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN).

Luego del proceso de admisión realizado por la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la UNPAZ, el proceso de evaluación será llevado a cabo por la Comisión Regional  Metropolitana del CIN, la cual informará los resultados de la convocatoria en el mes de octubre.

Las Becas EVC están destinadas a estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de proyectos de investigación que se desarrollen en el ámbito de las instituciones universitarias públicas y que cuenten con financiamiento, en disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas.

A continuación, presentamos la lista de los estudiantes admitidos junto con sus directores y codirectores:

Mabel Trinidad Lettieri. Director: Leonardo Gomez

Adriana Anahí Guanuco. Directora: Laura Marcela Zapata González