TALLER DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL PARA ESTUDIANTES SECUNDARIOS

La Secretaría Académica, a través de la Dirección General de Acceso y Apoyo al Estudiante, abre la inscripción al Taller de Orientación Vocacional para estudiantes secundarios, dirigido a los/as jóvenes que se encuentren cursando el último año en establecimientos educativos de los distritos de la región 9.

El próximo taller iniciará sus actividades en el mes de noviembre el día jueves 15 de noviembre en el horario de 16:30 a 18 horas en el aula 001, planta baja del edificio de Leandro N. Alem 4731. El resto de los encuentros tendrán lugar los días jueves 22 y 29 de noviembre y 6 de diciembre de 16:30 a 18 horas en el mismo lugar.

Con el objetivo de acompañar reflexiones y actividades que aborden intereses, motivaciones y el proceso de toma de decisiones vocacionales, se abordarán las posibilidades e incertidumbres que se abrirán tras la finalización de los estudios secundarios durante el espacio de taller, coordinado por el área de Orientación Vocacional.

La modalidad será grupal y se entregará el material de trabajo necesario para llevar adelante el proceso de orientación.

Los/as interesadas deberán enviar un correo a equipodeorientacion@unpaz.edu.ar, indicando en el asunto INSCRIPCIÓN A TALLER DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL, y detallar nombre y apellido, escuela de procedencia en el cuerpo del mail.

La actividad es libre y gratuita.

INFORMES: por correo a equipodeorientacion@unpaz.edu.ar.

AGENDA - Fecha del evento para agendar