Viernes 29 de Junio, 2018

Convocatoria abierta a pasantías en la UNPAZ

La UNPAZ informa que, del 29 de junio hasta el 07 de julio de 2018, se abre la convocatoria para la incorporación de pasantes de las carreras de Administración (2) y Analista Programador Universitario (1). Los o las pasantes desarrollarán tareas en diferentes dependencias de la universidad durante 6 (seis) meses, con posibilidad a renovación en algunos de los casos.

Quienes quieran postularse al proceso de preselección deberán enviar el FORMULARIO de postulación y CV al correo electrónico pasantias@unpaz.edu.ar hasta el 07/07/2018.

DESCARGAR FORMULARIO

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Convocatorias:

1. Dirección General de Desarrollo Curricular (Dirección de Formación Virtual): 1 (un) pasante de las carreras Analista Programador Universitario. Duración: 6 (seis) meses. (2018-08)
  2. Unidad de Apoyo Administrativo a los Departamentos Académicos: 1 (un) pasante de la carrera Licenciatura en Administración. Duración 6 (seis) meses. (2018-07)
  3. Departamento de Economía, Producción e Innovación Tecnológica: 1 (un) pasante de la carrera Licenciatura en Administración. Duración: 6 (seis) meses. (2018-01*)

Consultas:

Dirección de Acceso y Apoyo al estudiante