Oferta formativa UNPAZ: inscripciones y nuevas carreras

La UNPAZ abrió las inscripciones al Ciclo de Inicio Universitario (CIU) para el ingreso 2018 a las carreras. Del 1° de noviembre al 29 de diciembre de 2017 y del 22 de enero al 2 de febrero de 2018, a través del sitio web UNPAZ y del Sistema de Información Universitaria (SIU-Guaraní).

Los y las aspirantes a ingresar a una carrera, podrán optar entre una oferta formativa de 6 carreras de pregrado y 8 de grado, entre licenciaturas y tecnicaturas universitarias. Dentro de esta oferta, la universidad incluye 3 carreras innovadoras que apuntan a las tecnologías de la información, la comunicación y la conectividad, denominadas “informacionales”. Se trata de una propuesta que profesionaliza saberes específicos de actividades que se instalaron con fundamental centralidad en ámbitos como la salud, la economía y la gestión pública.

Tecnicatura Universitaria en Informática Aplicada a la Salud
Se orienta a la formación de profesionales con competencias para administrar y proponer soluciones informáticas dirigidas a la gestión de sistemas y servicios de salud, la promoción de la salud y la prevención de enfermedades. Los ámbitos de inserción profesional pueden ser ministerios de salud nacional y/o provinciales, secretarías de salud municipales, hospitales, centros de salud, obras sociales, empresas de medicina prepaga, aseguradoras de riesgo del trabajo, entre otros.

Tecnicatura Universitaria en Gobierno Electrónico
Busca formar profesionales capaces de implementar y desarrollar herramientas informáticas aplicadas a la administración gubernamental y los sistemas de gestión pública. Los ámbitos de inserción profesional pueden ser ministerios nacionales y/o provinciales, secretarías municipales, organismos públicos descentralizados, empresas públicas, entre otros.

Tecnicatura Universitaria en Comercio Electrónico
Se orienta a la formación de profesionales con competencias para la elaboración de estrategias de comercialización para empresas y emprendimientos; el desarrollo canales de ventas ligado a nuevas tecnologías; la implementación de estrategias web y de comercialización electrónico. Los ámbitos de inserción laboral pueden ser empresas privadas, empresas públicas, organizaciones sociales, emprendimientos personales, entre otros.

Además, entre la oferta formativa se encuentran las siguientes carreras:

CARRERAS DE GRADO
Abogacía