Becas Internas 2018: entrega de formularios

Se informa a los y las estudiantes que se pre-inscribieron a las Becas Internas 2018 que deben entregar el formulario y la documentación, y tener la entrevista social. La entrega de formularios se realiza en la Dirección General de Acceso y Apoyo al Estudiante, Departamento de Becas y Pasantías, en el horario de lunes a viernes de 9 a 15 horas.

Del 25 de septiembre al 30 de noviembre de 2017, se encuentra abierta la convocatoria anual para inscripción a becas internas 2018, destinadas a estudiantes de las carreras de grado y pregrado de esta Universidad.

Beca de ayuda económica.
Beca de material de estudio.
Beca de mérito académico.
Beca por discapacidad.

Las becas son otorgadas por orden de mérito, el que se construye a partir de evaluar la situación socioeconómica y académica del postulante.

Se realizaran dos reuniones informativas sobre el proceso de inscripción y adjudicación del sistema de becas, a fin de aclarar dudas de los estudiantes.

DESCARGAR INSTRUCTIVO PARA INSCRIPCIÓN

COMPLETAR PREINSCRIPCIÓN ON LINE

DESCARGAR FORMULARIODE INSCRIPCIÓN A BECAS INTERNAS 2018

Requisitos básicos para la inscripción a becas UNPAZ:

- Tener aprobado el Ciclo de Inicio Universitario (CIU)

- Estar cursando alguna carrera de grado o pregrado de esta Universidad.

- Estar inscripto para cursar dos materias como mínimo en cada semestre de vigencia del beneficio.

- Haber aprobado al menos 4 materias como mínimo en el ciclo lectivo anterior al de vigencia del beneficio.

- No estar cobrando becas nacionales (Progresar, PNBU, PNBB)

- Entregar del formulario completo junto a toda la documentación solicitada.

Dirección General de Acceso y Apoyo al estudiante

Departamento de Becas y Pasantías