Segunda circular: I Congreso Nacional de Prácticas de Enseñanza en la Universidad”

El 29 y 30 de noviembre de 2017 se realizará el “I Congreso Nacional de Prácticas de Enseñanza en la Universidad”, organizado por nuestra Universidad, UNDAV y UNAJ. El evento tendrá lugar en la sede Piñeyro de la UNDAV, sita en Mario Bravo 1460, Avellaneda. Compartimos la segunda circular.

Los objetivos del Congreso son:
* Promover un espacio para la reflexión, análisis y discusión sobre las Prácticas de la Enseñanza en la Universidad
* Propiciar el intercambio de experiencias e investigaciones en relación a los ejes del Congreso
* Generar líneas de acción que conduzcan al fortalecimiento de la Educación Superior.
* Construir una perspectiva de trabajo en conjunto identificando problemáticas y tendencias relacionadas con las Prácticas de Enseñanza.

Destinatarios:
-Docentes e investigadore/as. Equipos de gestión universitaria. Equipos docentes y directivos de escuelas dependientes de las Universidades Nacionales. Graduado/as y estudiantes universitarios.

Conferencistas magistrales:
-Prof. Alicia R. W. de Camilloni
-Dra. María Isabel Da Cunha
-Dra. Elisa Lucarelli

Informes e inscripción:
Completar: Formulario de pre-inscripción
Email: congresopeu@undav.edu.ar
Ingresar al sitio web del CONGRESO PEU
Fanpage: facebook.com/congresonacionalpeu
Instagram: congresonacionalpeu2017
Descargar: Segunda circular
Descargar: Normas para presentación de trabajos