Comienza la inscripción a Proyectos de Extensión Universitaria “Universidad, Cultura y Sociedad” 2017

La UNPAZ, a través de la Dirección de Extensión Universitaria, informa que se encuentra abierta la presentación de Proyectos de Extensión Universitaria “Universidad, Cultura y Sociedad” 2017, promovidos por la Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado de la Secretaría de Políticas Universitarias, perteneciente al Ministerio de Educación de la Nación.

El objetivo de la convocatoria es fomentar el desarrollo de proyectos extensionistas en todas las universidades del país, conformados por equipos interdisciplinarios, para que aporten, a través de sus conocimientos y prácticas académicas, soluciones a las diversas problemáticas del entorno social, cultural y productivo.

Podrán presentarse como Responsables o Directores de Proyectos de Extensión Universitaria: Secretarios o Directores de Extensión, Titulares de Cátedra, adjuntos, asociados o Jefes de trabajos Prácticos.

Requisitos excluyentes:

Institución vinculante. La misma podrá ser: organismos públicos nacionales, provinciales o municipales, organizaciones sociales, fundaciones, asociaciones, cooperativas, sociedades de fomento, entre otras.

La participación de al menos cuatro (4) estudiantes universitarios.

Ejes temáticos generales:

Ambiente y Ecología/ Hábitat Saludable/ Industrias Creativas/ Comunicación y Educación/ Desarrollo Local/ Otros

El programa financiará hasta 80 MIL PESOS ($ 80.000) para aquellos proyectos que se inscriban en la categoría NUEVAS INICIATIVAS y 120 MIL PESOS ($120.000) para aquellos proyectos que se inscriban en la categoría PROYECTOS CON TRAYECTORIA.

La fecha de presentación de proyectos es a partir del 01 al 29 de septiembre del 2017, para acceder a bases y condiciones, guía para la inscripción de proyectos y posterior carga de los mismos, ingresar al sitio web de la convocatoria. Una vez realizada la carga se debe acercar dos copias impresas a la Secretaría de Integración con la Comunidad y Extensión Universitaria.

Para más información sobre bases y formas de presentación de la postulación, contactarse con la Dirección de Extensión Universitaria a través del correo electrónico dir.extension@unpaz.edu.ar o dirigirse a la oficina de la Secretaría de Integración con la Comunidad y Extensión Universitaria (a la izquierda del aula 001) en el horario de 09 a 16 hs.

Charlas informativas

Turno mañana: 11 horas

Turno tarde: 15 horas

*Destinadas a docentes, estudiantes e interesados en participar y/o coordinar proyectos.