CONVOCATORIA A MÚSICOS PARA LA ORQUESTA ESCUELA DE LA UNPAZ

La UNPAZ, a través del Departamento de Cultura, abre la convocatoria a músicos de la comunidad que quieran integrar la Orquesta Escuela de nuestra Universidad.

Los/as interesados/as deberán acercarse de lunes a viernes de 10 a 17 horas, a la oficina del Departamento de Cultura, ubicada en la planta baja, al lado de la Biblioteca. La actividad es gratuita y no renumerada.

La convocatoria está dirigida a ejecutantes de guitarra, bombo y charango; contrabajistas y violoncellistas que quieran participar en las actividades que se vienen desarrollando con la Orquesta desde sus inicios.

La Orquesta dirigida por el maestro Gustavo Dotas, tiene conciertos programados para los últimos meses del año. Los días de ensayo son los lunes de 14 a 16 horas en el Salón Auditorio “Próceres Latinoamericanos”.

Informes:

cultura@unpaz.edu.ar