CURSO UNIVERSITARIO DE INTRODUCCIÓN A LA GESTIÓN DE PYMES

La UNPAZ informa que se encuentra abierta la convocatoria al Curso Universitario de Introducción a la Gestión de Pymes que se llevará adelante entre el 21 de junio y el 9 de agosto del corriente. La iniciativa está dirigida a dueños, directivos y emprendedores de PyMES industriales, comerciales y de servicios que buscan fortalecer sus capacidades gerenciales.

El curso constará de 8 encuentros que tendrán lugar los días miércoles de 18 a 21 horas. La apertura de actividades se realizará el 21 de junio en el salón auditorio “Próceres Latinoamericanos”, mientras que las demás clases se desarrollarán  en el aula 215 de la sede central de la UNPAZ.

El contenido propuesto en el programa se centra en el fortalecimiento de la capacidad de toma de decisiones y el planeamiento estratégico, lo cual resulta de gran valor no sólo para directivos y dueños de PyMES sino también para quienes tienen proyectado crear una microempresa o iniciar un emprendimiento unipersonal. El curso no exige ningún requisito previo o nivel de formación.

Al finalizar se entregará un certificado que acredite la participación, al cual se accederá con un requisito mínimo de 75% de asistencia y la entrega del trabajo final.

DESCARGAR PROGRAMA

Consultas: