Consultorio Jurídico Gratuito abierto a toda la comunidad

El 13 de junio, el rector Federico G. Thea, junto al presidente del Colegio de Abogados de San Martín (CASM) Marcos Villaplana, realizará la inauguración oficial de un Consultorio Jurídico Gratuito abierto a toda la comunidad. El evento se concretará, a las 19 horas, en el salón auditorio “Próceres Latinoamericanos”.

Como parte de las actividades previstas, se realizará la presentación oficial de la revista de Abogacía “Ab”, con la presencia del director de la carrera, Diego Duquelsky, y el coordinador editorial de la publicación, Martín Cormick.

El Consultorio Jurídico es una iniciativa conjunta de ambas instituciones que se enmarca en un convenio celebrado el año pasado para la realización de prácticas preprofesionales para estudiantes de la UNPAZ.

El espacio funcionará los días martes de 9 a 12 horas y los viernes de 15 a 18 horas, en el aula 220 del edificio de Leandro N. Alem 4593 (esquina Pueyrredón).