UNPAZ y FEDUA firman convenio de cooperación

Con el objetivo de formalizar acciones de cooperación institucional, el rector Federico G. Thea concretó la firma de un convenio marco con la Federación del Deporte Universitario (FEDUA), representada por su Presidente, el Prof. Emiliano Ojea.

Además de las máximas autoridades de cada institución, participaron del encuentro el secretario de Órganos de Gobierno, Lic. Alejandro Alegretti; el vicedirector del Dpto. de Ciencias de la Salud y el Deporte, Lic. Julián Bernaule; la directora del Profesorado Universitario en Educación Física, Lic. Amalia Lapolla; el coordinador del PUEF, Lic. Héctor Talpone, y el director de Deporte y Recreación, Prof. Santiago Trinchero.

El convenio firmado, además de establecer la cooperación institucional para el desarrollo de acciones y/o proyectos conjuntos, compromete a la UNPAZ y a FEDUA en el trabajo en torno a la investigación, la docencia y el desarrollo académico en el campo del deporte universitario.