57 nuevos graduados recibieron sus diplomas

En un acto encabezado por el rector Federico G. Thea, cincuenta y siete graduados de la UNPAZ recibieron sus títulos de Técnico Universitario en Trabajo Social; Enfermero Universitario; Analista Universitario Contable; Analista Programador Universitario; Profesorado Universitario en Educación Física; Licenciatura en Trabajo Social; y Licenciatura en Administración.

El evento, llevado a cabo en el salón auditorio “Próceres Latinoamericanos”, contó con una mesa de ceremonia compuesta por el rector Federico Thea; el secretario Académico, Gonzalo Kodelia; el director del Departamento de Ciencias Jurídicas y Sociales, Rodolfo N. Diana; el director del Departamento de Ciencias de la Salud y el Deporte, Leonel Tesler; y el director del Departamento de Economía, Producción e Innovación Tecnológica, Pablo López. Asimismo, estuvieron presentes en el acto el secretario General, Darío Kusinsky; y en representación de la Municipalidad de José C. Paz, el secretario de Gobierno, José Pérez.

“Esta etapa que se cierra abre nuevas puertas no sólo para ustedes sino para la comunidad entera. Todo ese esfuerzo y todas las habilidades que han adquirido en la Universidad tienen el desafío de volcarlas en el ejercicio de la profesión que han elegido y también en beneficio de la comunidad”, afirmó Thea. Asimismo, puntualizó “sepan que los vamos a acompañar en esta nueva etapa, no se olviden nunca de donde vinieron y aporten todo lo que saben a la comunidad de José C. Paz, demostremos que no daba lo mismo que existiera o no la Universidad Nacional de José C. Paz”.

Como parte del acto, el docente de la Licenciatura en Trabajo Social, Javier Nascone, ofreció unas palabras a los nuevos graduados en las que destacó la importancia del ejercicio profesional para la construcción de una patria basada en valores democráticos e igualdad de derechos.

La ceremonia congregó a la comunidad universitaria por cuarta vez en su historia, concretando la entrega de 392 diplomas hasta el momento.