Taller de comunicación institucional con organizaciones sociales

El día de hoy, la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual en articulación con la Dirección de Integración Comunitaria de nuestra Universidad, dio inicio a un Taller de Comunicación Institucional del cual participarán referentes de diez organizaciones sociales de la región.

El taller se orienta al abordaje de aspectos relativos a la planificación de la comunicación en las organizaciones, desde una perspectiva de derecho, dada la importante demanda de herramientas que otorguen mayor visibilidad al trabajo y las problemáticas abordadas por las mismas, según manifestaron sus referentes. Entre las organizaciones participantes se encuentran clubes de barrio, asociaciones civiles y centros culturales, entre otros.

El equipo de la Defensoría del Público se encuentra trabajando en la UNPAZ, desde el año pasado, en el marco de actividades de promoción del derecho humano a la comunicación con estudiantes de la Tecnicatura en Medios Audiovisuales que han desarrollado prácticas en el estudio de la Defensoría Móvil, ubicado en el estacionamiento del edificio central.