Día Internacional de la Mujer Trabajadora y Paro Internacional de Mujeres

El próximo 8 de marzo la UNPAZ conmemora el Día Internacional de la Mujer Trabajadora y adhiere al Paro Internacional de Mujeres. Se convoca a las 13 Hs. en el hall central de la Universidad, situado en Leandro N. Alem 4731, José C. PAZ.

Este acto conmemorativo y de lucha es llevado adelante por la Dirección de Integración con la Comunidad en articulación con el Programa de Género y Políticas Públicas. Se propone generar un espacio de reflexión con la comunidad universitaria, además de conmemorar la lucha de la mujer trabajadora y dar cuenta de las distintas inequidades que las mujeres viven por el hecho de ser mujeres, entre ellas, las inequidades laborales y sociales, en un contexto donde la preocupación por los femicidios se colocan en un lugar central.

Lugar y fecha:
8 de marzo de 2017, hall central de la UNPAZ, de 13 a 15 hs.

Desarrollo:
13:00 Hs. Convocatoria
13:15 Hs. Palabras de apertura
13:30 Hs. Actividad cultural
14:15 Hs. Reflexiones a cargo de diferentes representantes gremiales de la comunidad universitaria
14:55 Hs. Cierre musical

Organizan: Dirección de Integración con la Comunidad y Programa de Género y Políticas Públicas.