La UNPAZ participará de los Juegos de Playa Universitarios Internacionales en Maceió (Brasil)

Los equipos de fútbol y handball masculinos de UNPAZ DEPORTIVA participarán, entre el 13 y 19 de marzo, de los  Juegos de Playa Universitarios Internacionales organizados por la Confederación Brasileña del Deporte Universitario (CBDU) en la ciudad de Maceió (Estado de Alagoas, Brasil).

En su segunda edición, los Juegos de Playa Universitarios Internacionales contarán con la presencia de instituciones de educación superior de Brasil, Argentina, Uruguay, Chile y Polonia. Los encuentros deportivos se realizarán en cinco disciplinas: fútbol, handball, vóley, rugby y tenis, con equipos femeninos y masculinos.

Los equipos que representan a nuestra Universidad fueron formados por participantes de las actividades de UNPAZ DEPORTIVA -abiertas a estudiantes e ingresantes de todas las carreras- llevadas adelante por la Dirección de Deporte y Recreación, perteneciente a la Secretaría de Integración con la Comunidad y Extensión Universitaria.

deporte@unpaz.edu.ar