Malvinas Argentinas se suma a la promoción de Gestión Gubernamental y Gobierno Electrónico

Con la presencia del rector Federico Thea y el intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, se concretó el día de hoy la firma de un convenio para el desarrollo de prácticas pre-profesionales de estudiantes de la UNPAZ y la promoción de la Licenciatura en Gestión Gubernamental y la Tecnicatura en Gobierno Electrónico.

El acuerdo, celebrado en el palacio municipal de Malvinas Argentinas, se dio en el marco de las acciones que la UNPAZ promueve para la concreción de políticas públicas que favorezcan el desarrollo regional.

En ese sentido, Thea afirmó que “desde la UNPAZ generamos constantemente propuestas para el crecimiento de la región y eso, sin dudas, incluye a todos nuestros vecinos de Malvinas Argentinas que quieran, mediante estas carreras que hoy estamos promocionando u otras, ser parte de nuestra Universidad”.

Por su parte, Nardini destacó la importancia del trabajo en conjunto con la UNPAZ y la valiosa herramienta de crecimiento profesional que representan las carreras ligadas al ejercicio de la Administración Pública.

También participaron del encuentro el secretario de Órganos de Gobierno de la UNPAZ, Alejandro Alegretti; Y por parte del municipio de Malvinas Argentinas, la secretaria de Gobierno, María Luján Salgado; y el subsecretario de Educación, Daniel Morard.