Charla abierta a la comunidad: ingreso universitario y decisión vocacional

La UNPAZ, a través de la Dirección de Acceso y apoyo al estudiante, y su espacio de Orientación, invita a compartir un encuentro abierto –sin inscripción previa– para introducirte a la vida universitaria, conocerla y reflexionar acerca de tu decisión vocacional.

Las fechas de los encuentros serán las siguientes:
Lunes 13 de Febrero- 16hs
Jueves 16 de Febrero- 10hs

Lugar: Salón Auditorio
Duración: 90 minutos

La UNPAZ cuenta con un Espacio de Orientación al estudiante,  que desarrolla y coordina acciones dirigidas a acompañar en sus necesidades a todos los interesados e  ingresantes jóvenes y adultos a lo largo de su trayectoria educativa.

Algunas de las actividades que se desarrollan son:
- Orientación al estudiante: desarrollo programas de acompañamiento y orientación a estudiantes, ingresantes, estudiantes secundarios interesados (de todas sus modalidades).
- Talleres grupales de orientación vocacional: acompañamiento en la construcción de la trayectoria educativa y profesional, destinados a estudiantes en los últimos años de la escuela secundaria que quieran pensar sobre sus proyectos educativos.
- Talleres de re-orientación vocacional: destinados a quienes deseen revisar su trayectoria universitaria, que hayan interrumpido sus estudios y deseen reinsertarse y/o cambiar de carrera.
- Información vocacional para estudiantes e ingresantes.

Contacto:
Dirección General de Acceso y Apoyo al Estudiante.
Departamento de Orientación al Estudiante.
Email: equipodeorientacion@gmail.com