Conferencia “Práctica profesional de la Abogacía”

En el marco del convenio celebrado entre la UNPAZ y el Colegio de Abogados de San Martín (CASM), el 1 de noviembre, se llevará a cabo la conferencia “Práctica profesional de la Abogacía”.
El evento se concretará, a partir de las 18:00 horas, en el salón auditorio “Próceres Latinoamericanos” de la UNPAZ con la participación de la Dra. Adriana M. Ginnobili,Secretaria General del CASM; Dra. Silvina Armenteros, Directora del Instituto de Derecho Civil del CASM; y la Dra. Graciela Santaliestra, Delegada del CASM ante la Caja de Previsión de Abogados de la provincia de Buenos Aires.
La trayectoria y relevancia institucional de las disertantes permitirá reflexionar en torno al desarrollo y progreso de los conocimientos sociales y jurídicos disponibles en el ámbito profesional en el que se insertan los egresados de la carrera de Abogacía de nuestra universidad.