UNPAZ NOTICIAS

Convocatoria a “Máster Universitario en Ciberseguridad UAH”

La UNPAZ, desde la Dirección General de Relaciones Internacionales, informa que se encuentra abierta la convocatoria “Máster Universitario en Ciberseguridad UAH” organizada por la Universidad de Alcalá, Fundación Repsol y Fundación Carolina.

La misma tiene como objetivo formar profesionales altamente cualificadas en el ámbito de la ciberseguridad, fortaleciendo competencias técnicas y de gestión que les permitan incorporarse a un mercado laboral. Asimismo, busca promover el acceso y la igualdad de oportunidades de las mujeres en las áreas STEM, contribuyendo a la reducción de la brecha de género en la formación científica y tecnológica.

 

DESTINADA A: GRADUADAS

 

DURACIÓN: de septiembre de 2026 a de julio de 2027

 

REQUISITOS: 

  • Ser mujer.
  • Poseer título de licenciatura, ingeniería o similar preferentemente en áreas afines a Ingeniería Informática, Telemática, Telecomunicaciones, Sistemas o similares.
  • Poseer conocimientos en programación.

     

BENEFICIOS:

  • Vuelo de ida y vuelta a España

  • Matrícula parcialmente bonificada

  • Ayuda para alojamiento y manutención

  • Seguro médico 

 

Para más información contactarse con la Dirección General de Relaciones Internacionales: movilidadinternacional@unpaz.edu.ar