UNPAZ NOTICIAS

Fecha
Tags

La UNPAZ participó del taller para presentadores de TV

El jueves 20 y viernes 21 de octubre la UNPAZ participó, a través de su Centro de Producción Audiovisual (CEPAFID), en el Taller de Conducción en Televisión ofrecido por la Red Nacional Audiovisual Universitaria (RENAU) en la Universidad Nacional de General Sarmiento.
La capacitación se desarrolló en el estudio de televisión de la UNGS y fue dictado por Alicia Dolinski, quien posee una amplia experiencia en preparación para presentadores de televisión, especialmente en la TV Pública. En esta oportunidad, participaron tres universidades nacionales: la de José C. Paz, General Sarmiento y La Matanza. 
El taller fue completamente práctico y contó con ejercicios de relajación previo a la puesta en cámara, técnicas de presentación ante las cámaras, maquillaje y manejo de la voz, entre otras técnicas específicas del trabajo televisivo en estudio y exteriores. Además, a lo largo de las jornadas, se ensayaron diferentes formatos de presentación, pasando por conducción individual, columnas de especialistas, magazine y entrevistas.