La UNPAZ se prepara para los JUR 2016

Del 13 al 16 de octubre, los equipos de estudiantes de todas nuestras carreras vestirán las camisetas de UNPAZ Deportiva para representar a nuestra Universidad en los Juegos Universitarios Regionales (JUR) organizados por el ministerio de Educación y Deportes de la Nación.
Este año la UNPAZ contará con más de 250 estudiantes deportistas que participarán en casi todas las disciplinas oficiales en juego con equipos masculinos y femeninos: fútbol, futsal, tenis, rugby, vóley, básquet, handball, hockey, atletismo, natación y ajedrez. Asimismo, tendremos equipos en deportes promocionales como softbol, beach vóley, básquet 3x3 y el novedoso ultimate frisbee.
“Desde UNPAZ Deportiva seguimos trabajando para que los estudiantes tengan un fuerte sentido de pertenencia y permanencia en el ámbito académico”, afirmó el director de Deporte y Recreación, Prof. Santiago Trinchero. Asimismo, puntualizó: “como dice la consigna que identifica a UNPAZ Deportiva Juntos somos equipo y estamos orgullosos de que estas palabras hayan calado profundo en los corazones de los estudiantes y entrenadores que dejan todo su esfuerzo”.
En su tercer año de participación consecutiva en los JUR, la UNPAZ ha cosechado importantes logros tanto en competencia como desde el punto de vista institucional, posicionándose en el deporte universitario a nivel regional, provincial, nacional y también internacional con deportistas convocados a la selección nacional argentina en distintos deportes.
Las actividades de UNPAZ Deportiva, llevadas adelante por la Dirección de Deporte y Recreación, son gratuitas y están abiertas a los estudiantes de todas las carreras de la UNPAZ.