Estrenan en televisión serie producida por el CEPAFID de la UNPAZ

Hoy jueves 13 de octubre a las 16:00 horas el Canal Provincial de Telered (ubicado en el canal 2 de la grilla) estrenará Mundo U, serie de 24 capítulos que propone un recorrido por  universidades de todo el país a través de la historia de vida de los estudiantes, la mirada de los profesores y las opciones de integración de cada futuro profesional en el campo laboral. Los programas se estrenarían ayer 12 de octubre, pero por dificultades técnicas no pudieron salir al aire. Dadas las circunstancias, el canal ofreció un nuevo espacio hoy a las 16 horas.
En el primer capítulo, realizado íntegramente por el Centro de Producción Audiovisual (CEPA) de la UNPAZ, se podrá ver la propuesta académica de la universidad, sus historias,  docentes y alumnos a través de la mirada de un joven que recorre la universidad en la búsqueda de información que le permita decidir qué carrera estudiar.
En el camino,  este joven, se encuentra con alumnos que actualmente cursan sus estudios en la UNPAZ y, a través de ellos,  podrá conocer las principales líneas de la propuesta académica, el enfoque pedagógico y, sobre todo, empezará a vivir el ambiente universitario, algo que hasta el momento consideraba inalcanzable.
La serie completa podrá verse los miércoles a las 18:00 y se repetirá los sábados a las 9:00 horas.
De esta forma, la propuesta de la UNPAZ y de todas las universidades que integran la Red Nacional Audiovisual Universitaria (RENAU), podrá verse en los partidos de San Miguel, Moreno, José C. Paz, Tres de Febrero, Pilar, Hurlingham, Malvinas Argentinas, General Rodriguez, Escobar,  Luján, Mercedes y Suipacha, entre otros puntos de alcance de la señal Telered.