Primera presentación del Grupo de Canto Comunitario de la UNPAZ

El Grupo de Canto Comunitario de la UNPAZ debutó en el marco del 46° Aniversario del Coro Polifónico de José C. Paz. La función tuvo lugar en la Parroquia San José Obrero de José C. Paz el sábado 1 de octubre.
Este grupo se conformó a principios del 2016 y ensaya semanalmente en las instalaciones de la Universidad. En poco tiempo el coro creció a cargo de la Profesora Jenny Gugliotti, con más de 15 integrantes. Esta conformación fue el resultado de una convocatoria abierta por parte del Departamento de Cultura de la Secretaría de Integración con la Comunidad y Extensión Universitaria, a cargo de Alberto Fernández, quien se hizo presente en la función junto al equipo de trabajo de la Secretaría.
Además del Grupo de Canto Comunitario de la UNPAZ, que en esta oportunidad fue apadrinado por la Asociación Coral “Nelly Altube”, participó el Coral “Saint John” de Pilar. El grupo de la UNPAZ se presentó con versiones de “Zamba de mi esperanza” de Luis Profili y “Sueño dorado” de Abel Pintos, contando con el acompañamiento de 5 integrantes del Coro Polifónico de José C. Paz, homenajeado de la noche.