La UNPAZ recibió a Inspectores del Distrito Escolar

El pasado 7 de septiembre, la UNPAZ recibió a inspectores del Distrito Escolar en un encuentro organizado por el Profesorado Universitario en Educación Física, en el marco del fuerte compromiso con la articulación territorial.  El objetivo del este encuentro, fue acercar la realidad educativa de la región a los estudiantes del PUEF desde la perspectiva de la supervisión de la Provincia de Buenos Aires.
El Rector Dr. Federico G. Thea, quien se hizo presente, expresó el saldo positivo de éstos encuentros y remarcó: “Estas propuestas además de favorecer la formación de nuestros estudiantes fortalecen los vínculos con la comunidad, la UNPAZ está desarrollando proyectos de extensión e investigación que sin duda serán articulados con el resto de las estructuras educativas para mejorar sustantivamente el desarrollo de la tarea del formador de educación física.”
Del panel participaron la inspectora de nivel inicial Verónica Roldan, la inspectora de nivel primario Delia Massaro, el inspector de nivel secundario Miguel Ystueta y la inspectora de la modalidad Educación Física Gabriela López. Durante el encuentro se abordaron distintos ejes que fueron desarrollados ampliamente por las autoridades y respondieron las preguntas que surgieron del auditorio.
Durante el desarrollo de la actividad integraron el espacio el Secretario General, Dr. Darío Kusinsky, el Vice Director del Departamento de Ciencias de la Salud y el Deporte, Lic. Julián Bernaule, junto con el equipo completo de Prácticas Profesionales del PUEF. También se acercó un saludo el Secretario de Integración con la Comunidad y Extensión Universitaria, Alberto Fernández.