Convocatoria a estudiantes avanzadas/os y graduadas/os del Departamento de Ciencias Jurídicas y Sociales

El Instituto de Estudios Sociales en Contextos de Desigualdades (IESCODE) abre la convocatoria a estudiantes avanzadas/os y graduadas/os del Departamento de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNPAZ, para sumarse al equipo del Proyecto impaCT.AR: “IDENTIDAD EN REDES. La construcción del derecho a la Identidad desde el nivel superior de enseñanza”.

Dicho proyecto, dirigido por la docente e investigadora Cristina Bettanín (IESCODE-UNPAZ), busca localizar, clasificar y poner a disposición pública y de la Secretaría de Derechos Humanos, las experiencias y producciones realizadas por el sistema universitario nacional e internacional respecto al derecho a la identidad.

Las y los estudiantes y graduados seleccionados podrán formarse en la práctica de investigación social orientada a la historia reciente, con perspectiva de derechos humanos, y especialmente en derecho a la identidad y activismo. Como parte de sus funciones, participarán en espacios de capacitación, desarrollarán tareas en distintas instancias del trabajo de campo, como así también de articulación interinstitucional y gestión de proyectos.

CONVOCATORIA COMPLETA

Consultas y postulaciones: nucleoddhhidentidadiescode@gmail.com