UNPAZ NOTICIAS

SE LLEVÓ ACABO EL CLUB DE CONVERSACIÓN "CARNAVAL"

La UNPAZ, a través de la Dirección de Relaciones Institucionales e Internacionales, llevó a cabo el pasado martes 22 de febrero de manera virtual, el Club de conversación “Carnaval”, que se realizó en el marco del Programa “La UNPAZ en el mundo. El mundo en la UNPAZ”. Este es un espacio de trabajo académico conjunto y colaborativo, con el Centro de Idiomas UNPAZ y la Universidad Tecnológica de Tula-Tepeji (UTTT-México), en pos de seguir fortaleciendo a la internacionalización de la educación superior. 

En el encuentro participaron alrededor de 75 personas, entre estudiantes del Centro de Idiomas y del Profesorado Universitario de Inglés de la UNPAZ, del Curso de Inglés para la Internacionalización, y de los Programas Educativos de la Universidad Tecnológica de Tula-Tepeji (UTTT-México). Bajo la temática propuesta, los estudiantes interactuaron y practicaron el idioma inglés en actividades que incluían el análisis y discusión de temas culturales como los festejos de carnaval.  

Estos encuentros permiten que los estudiantes amplíen su cultura general al mismo tiempo que entablan lazos y vínculos con universidades del extranjero, mientras desarrollan sus habilidades conversacionales en inglés. 

Quienes acompañaron y estuvieron a cargo de la actividad fueron los docentes Carolina González Guzmán, Claudio Juin (Coordinadores del Ciclo Preparatorio de Inglés UNPAZ y del Centro de Idiomas UNPAZ, respectivamente), Marco Michienzi (docente UNPAZ) y Silvina Cataldi Cataldi, Directora de Relaciones Institucionales e Institucionales (UNPAZ). Dicha área estuvo a cargo de la organización de la actividad, en articulación con el CIUNPAZ y el Profesorado Universitario de Inglés, junto con el apoyo de integrantes del equipo de docentes de la ETITC.