Miércoles 16 de Febrero, 2022

Convocatoria abierta de voluntariado UNPAZ “Acompañamiento para un mejor bienestar social estudiantil”

La UNPAZ, a través de la Secretaría de Integración con la Comunidad y Extensión Universitaria, informa que del 18 de febrero al 4 de marzo se encuentra abierta la convocatoria a voluntarias y voluntarios en el marco del proyecto “Acompañamiento para un mejor bienestar social estudiantil”.

El mismo está dirigido a estudiantes que cuenten con más del 60% de la Licenciatura en Trabajo Social, así como también a graduadas y graduados.
Las personas interesadas deberán cumplir tareas de acompañamiento a estudiantes en situación de vulnerabilidad social con el objetivo de promover algunas condiciones para el sostenimiento de su proyecto educativo.

Los equipos de voluntarios y voluntarias estarán bajo la coordinación de la Dirección de Bienestar Universitario y contarán con acompañamiento y capacitación para llevar adelante las tareas designadas. Las actividades se desarrollarán de manera mixta, presencial y virtual.

Para participar, se deberá completar el formulario de inscripción.

AGENDA - Fecha del evento para agendar
AGENDA - Título para agenda