UNPAZ NOTICIAS

Se realizó el Taller de Planificación Participativa en Internacionalización.

La UNPAZ, a través de la Dirección de Relaciones Institucionales, realizó el pasado jueves 4 de noviembre el Taller de Planificación Participativa en Internacionalización destinada a estudiantes que informó las líneas estratégicas de internacionalización que se llevan adelante en la Universidad.

La actividad que se desarrolló de manera virtual, por Google Meet, fue llevada adelante por la directora de Relaciones Institucionales e Internacionales, Silvina Cataldi, y la especialista Fiorella Wernicke. Esta tuvo como objetivo compartir las características del proceso de planificación estratégica. Los temas a tratar fueron: Programa Pila Virtual, Fortalecimiento Linguístico en internacionalización del currículo, entre otros.

Quienes asistieron destacaron el enriquecimiento generado por la articulación con universidades del extranjero, los desafíos que surgen por el intercambio multicultural y los lazos que se generan. Con esto, poder contribuir al crecimiento personal y el de nuestra casa de estudios.