Lunes 27 de Mayo, 2019

UNPAZ DEPORTIVA avanza en las ligas

Compartimos información sobre la participación de nuestros equipos en diferentes ligas.

En la Liga Escobarense de Fútbol Femenino, las chicas de UNPAZ mantienen el liderazgo de la tabla de posiciones con un partido menos. Tras la suspensión del partido contra Escobar FC, que se le dio por ganado a la UNPAZ por abandono, nuestro equipo aguarda el encuentro pendiente contra Manzanares (ver tabla de posiciones).

En fútbol masculino, los 11 de UNPAZ disputaron un nuevo encuentro en el marco de la Liga de la Asociación del Deporte Amateur Universitario (ADAU) frente a Universidad del Salvador. El partido terminó empatado pero con un equipo que poco a poco va consolidando su juego (ver tabla de posiciones).

En básquet masculino, como parte de la Liga Flex-Febamba, nuestro equipo obtuvo la victoria en un vibrante encuentro frente al Club Altube que hasta ese momento lideraba la tabla de posiciones en la zona (ver tabla de posiciones).

En la Liga BAFI, esta vez fue derrota para el equipo de futsal femenino que mostró toda la garra y estuvo cerca de llevarse la victoria (ver tabla de posiciones).

Por último, el equipo de futsal masculino tuvo un fin de semana muy activo. En la Liga FEDUA, se obtuvo un importante triunfo frente a ISEF por 1-0 (ver tabla de posiciones); y en la Liga Buenos Aires Futsal se coronaron tres victorias contundentes por 3-1 (sub-20), 7-4 (la tercera) y 9-3 (la primera).