Becas Internas UNPAZ 2017

La UNPAZ informa  que, entre el 3 de octubre y el 30 de noviembre de 2016, se abrirá la convocatoria anual para inscripción a becas internas 2017, destinadas a estudiantes de las carreras de grado y pregrado de esta Universidad.
Las becas son otorgadas por orden de mérito, el que se construye a partir de evaluar la situación socioeconómica y académica del postulante.
Se realizaran dos reuniones informativas sobre el proceso de inscripción y adjudicación del sistema de becas, a fin de aclarar dudas de los estudiantes. Las mismas se realizaran los días 5 de octubre a las 17 Hs. y el 6 de octubre a las 11 Hs. en el aula 011, planta baja.

Becas Ingresantes CIU 2017: se informara fechas de la convocatoria a comienzos del ciclo lectivo 2017.

Requisitos básicos para la inscripción a becas UNPAZ:
- Tener aprobado el Ciclo de Inicio Universitario (CIU)
- Estar cursando alguna carrera de grado o pregrado de esta Universidad.
- Estar inscripto para cursar dos materias como mínimo en cada semestre de vigencia del beneficio.
- Haber aprobado al menos 4 materias como mínimo en el ciclo lectivo anterior al de vigencia del beneficio.
- No estar cobrando becas nacionales (Progresar, PNBU, PNBB)
- Entregar del formulario completo junto a toda la documentación solicitada.

Documentación a presentar:
- Formulario de inscripción con todos los datos completos.
- Fotocopia de D.N.I. del solicitante.
- Fotocopia de la partida de nacimiento del solicitante.
- Fotocopia del historial académico del estudiante (gestión SIU guaraní)
- Fotocopia de D.N.I. de los miembros convivientes en el hogar del solicitante.
- Certificado de discapacidad de autoridad oficial competente (para la solicitud de Beca por Discapacidad).
- Fotocopia de la documentación que acredite los ingresos mensuales del solicitante y del grupo familiar conviviente.
- Certificaciones negativas de ANSES.
- Fotocopia de la última factura de algún servicio público del hogar en el que habita el solicitante.
- Fotocopia del contrato de alquiler, en caso de corresponder.
- Fotocopia del pago mensual del crédito hipotecario, en caso de corresponder.

Direcciòn de Acceso y Apoyo al estudiante
Departamento de Becas y Pasantías