UNPAZ NOTICIAS

Jueves 15 de Junio, 2023
Tags

Elecciones UNPAZ 2023

En función de lo establecido por la Resolución Rectoral N° 400/2023, la UNPAZ se encuentra llevando adelante el proceso electoral 2023, con el objeto de elegir a los representantes de los distintos estamentos que integran sus Órganos Colegiados de Gobierno, que deberán reemplazar a aquellas/os que concluyen su mandato.

A tales efectos, en este espacio de comunicación se pone a disposición de los miembros de la Comunidad Universitaria de UNPAZ, toda la información relativa al desarrollo del proceso electoral, garantizando el ejercicio democrático y transparente del mismo. 

 

AVISO:

 

Los días 15, 16, 17, 18 y 19 de agosto se llevarán a cabo las elecciones de la Universidad Nacional de José C. Paz para elegir representantes al Consejo Superior y a los Consejos Departamentales de nuestra Casa de Altos Estudios. Las mesas de votación se encontrarán en el Salón Auditorio de la Sede Central, ubicada en Av. Leandro N. Alem N° 4731 del Partido de José C. Paz; las mesas se hallarán habilitadas para la emisión del sufragio entre las 12 y las 18 hs. los días 15 a 18 de agosto (martes a viernes), y entre las 10 y las 12 hs. el día 19 de agosto (sábado).

 

En esta sección, podrás encontrarte ingresando tu DNI en el padrón definitivo aprobado por la Junta Electoral, a partir de los requisitos establecidos en el Estatuto Universitario y en el Régimen Electoral. Asimismo, recordá que deberás concurrir a votar con algún documento que acredite debidamente tu identidad (DNI físico, DNI digital de MiArgentina o libreta universitaria), dentro de los días y horarios habilitados.

 

¡Te esperamos!

 

PADRONES DEFINITIVOS:

 

LISTAS OFICIALIZADAS DE CANDIDATAS/OS

 

CRONOGRAMA AUTORIDADES DE MESA