Programa de movilidad: Becas PILA presencial, primer semestre 2022

La UNPAZ, a través de la Dirección de Relaciones Institucionales, abre la convocatoria para cubrir 2 cupos de movilidad MEDIA BECA para estudiantes de grado que se postulen al programa PILA presencial 2022. Por una prorroga de la convocatoria, las postulaciones se recibirán hasta el 19 de noviembre.

Podrán postularse estudiantes de todas las carreras de los tres Departamentos Académicos, siempre y cuando las materias ofertadas se encuentren dentro de su plan de estudios para que puedan ser validadas y no las hayan cursado anteriormente en la UNPAZ.

El programa PILA promueve el intercambio de estudiantes de carreras de grado, pregrado y posgrado de las universidades e instituciones de educación superior para que cursen parte de sus estudios, durante el primer semestre lectivo 2022, en otra universidad del Programa de un país diferente al de su residencia. Se les garantizará el pleno reconocimiento académico de los estudios cursados en la universidad de destino.

Las postulaciones serán recibidas hasta el 19 de noviembre 2021 inclusive al correo: movilidadinternacional@unpaz.edu.ar

Para más información comunicarse con la DIRECCIÓN DE RELACIONES INSTITUCIONALES por mail a movilidadinternacional@unpaz.edu.ar

BASES DE LA CONVOCATORIA
ANEXO I: FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN