Quinto encuentro del seminario “Desigualdades en clave latinoamericana”

El Instituto de Estudios Sociales en Contextos de Desigualdades (IESCODE) de la UNPAZ invita a participar del quinto encuentro del seminario “Desigualdades en el campo educativo”, el próximo jueves 29 de septiembre, a las 15 horas (hora argentina). El mismo se llevará adelante de manera virtual a través del canal de YouTube de la Universidad.

Este seminario propone debatir en torno a las desigualdades en sus múltiples dimensiones, tomando como ejes el género, la salud, el trabajo, la educación, la vida cotidiana, el hábitat y los derechos humanos.

Este quinto encuentro, llamado “Desigualdades en el campo educativo”, forma parte de los ocho encuentros que se están realizando durante todo el 2022.

El panel, organizado por el Núcleo de Educación del IESCODE, contará con la participación de Inés Dussel (DIE-CINVESTAV, México), Dalila Andrade Oliveira (GESTRADO-UFMG, Brasil) y Federico Navarro (Universidad de O’Higgins, Chile).

La jornada contará con la moderación de Lucía Petrelli, investigadora integrante del Nodo Educación del IESCODE y la coordinación de Nora Goren (Directora IESCODE) y Johanna Maldovan Bonelli (coordinadora Académica IESCODE).

Para inscribirse, se deberá completar el siguiente formulario: https://forms.gle/fK6cmuXV5Kfcx2qV7