UNPAZ NOTICIAS

Viernes 16 de Junio, 2023
Tags

Concurso de Video Minuto: 40 años de Democracia

La UNPAZ, a través del Departamento de Economía, Producción e Innovación Tecnológica junto con la Lic. en Producción y Gestión Audiovisual, invita a toda la comunidad a participar del “Concurso de Video Minuto: 40 años de Democracia”, dirigido a toda la comunidad. Se recibirán las propuestas hasta el 15 de septiembre. 

Para celebrar el 40 aniversario de la recuperación democrática argentina se seleccionarán trabajos que retraten pequeñas historias y/o la recreación de distintos tipos de ensayos y reflexiones audiovisuales que aborden la temática. A su vez, las piezas deberán ser capaces de enriquecer el sentido común y aportar miradas profundas y actuales sobre nuestra identidad. Se podrá participar del concurso de manera grupal o individual y se separará en dos categorías: ficción y no ficción.

El jurado estará compuesto por las y los directoras/es del Canal Encuentro, Televisión de América Latina, el canal Abra TV y la Coordinadora de Televisiones Alternativas de Argentina. Los trabajos seleccionados se difundirán en los canales antes mencionados y sus redes. 

 

BASES Y CONDICIONES 

 

Requisitos de la pieza audiovisual 

Categorías: ficción y no ficción 

Duración: 45 y 80 segundos 

Formato: 16:9  

 

Para participar, los trabajos deberán enviarse a través de un link de VIMEO sin contraseña en el cuerpo de un correo electrónico, a la dirección: videominuto@unpaz.edu.ar, con el asunto “CONCURSO VIDEOMINUTO”. 

Por consultas, enviar un correo a: videominuto@unpaz.edu.ar 

 

AGENDA - Fecha del evento para agendar
AGENDA - Horario del evento para agendar

20:00

AGENDA - Lugar del evento para agendar
UNPAZ
AGENDA - Título para agenda