Jueves 7 de Marzo, 2024

Panel “Políticas de inclusión durante la democracia”

La Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de José C Paz (UNPAZ) invita a la comunidad a participar del Panel de presentación de la Especialización en Docencia Universitaria “Políticas de inclusión durante la democracia”. La actividad se realizará el viernes 15 de marzo, a las 17 horas, en el Salón Auditorio de la Sede Central de la UNPAZ, ubicado en Leandro N Alem 4731, 2° piso, José C Paz. El evento será transmitido por YouTube.

El panel se propone repasar distintas políticas educativas desarrolladas durante los últimos 40 años de vida democrática de nuestro país. El mismo contará con la
participación de Darío Kusinsky, rector de la UNPAZ; Carlos Pérez Rasetti, director de la Especialización en Docencia Universitaria y
Gabriela Diker, investigadora docente de la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS). Además, será coordinado por María Carolina Calvelo, directora de la Escuela de Posgrado de la UNPAZ y María Aleu, directora académica de la Escuela de Posgrado de la UNPAZ.

Para participar del Panel, completar el siguiente formulario.

AGENDA - Fecha del evento para agendar
AGENDA - Horario del evento para agendar

AGENDA - Lugar del evento para agendar
Salón auditorio (L. N. Alem 4731)