Lunes 4 de Marzo, 2024

MESA DEBATE. Pueblos originarios en contextos urbanos: realidades y desafíos

La UNPAZ, a través del Instituto de Estudios Sociales en Contextos de Desigualdades, invita a participar de la mesa de debate “Pueblos originarios en contextos urbanos: realidad y desafíos”, que se llevará adelante el miércoles 6 de marzo, a partir de las 12 horas, en el salón auditorio de la sede central de la Universidad (L. N. Alem 4731, José C. Paz).

En esta oportunidad participarán como expositoras/es invitadas/os:

• Carlos Soto Quilán. Responsable del Área de Pueblo Originarios Municipalidad de La Cisterna, Santiago de Chile, pueblo Mapuche.
  • Beatriz Alor. Coordinadora del Ciclo de Reencuentros con Pueblos Originarios UNGS, pueblo Quechwa.
  • Darío Juárez. Cacique de la comunidad Guaraní Mbo’ e Hara Jasy Rendy y  representante ante el Consejo Provincial de Asuntos Indígenas (CPAI) de la PBA, pueblo Guaraní.

El panel será coordinado por Laura Zapata (UNPAZ/CAS-IDES)

La actividad es libre y gratuita. No requiere inscripción previa.

12 HORAS. Ceremonia de inicio
16 HORAS. Mesa debate

AGENDA - Fecha del evento para agendar
AGENDA - Horario del evento para agendar