Martes 16 de Noviembre, 2021

“Conciertos Desenchufados” presenta: Hugo Pavón

La UNPAZ presenta una nueva entrega de la tercera temporada del ciclo “Conciertos Desenchufados” este próximo viernes 19 de noviembre. En esta oportunidad, la sesión tendrá como artista destacado a Hugo Pavón y será transmitida por el canal oficial de YouTube de la Universidad a partir de las 19 horas.

Hugo Pavón es un músico de Santa María, San Miguel, con más de una década en la escena local, en donde se desempeñó mayormente con la banda Continum4. Con la agrupación, compartió escenario con artistas como Eruca Sativa, Rosario Bléfari, Diego Frenkel, Maria Ezquiaga (Rosal), entre otros. Actualmente está preparando su primer álbum solista que promete seguir el camino del indie rock y la poesía del Conurbano Bonaerense.

Esta nueva emisión de “Conciertos Desenchufados” se podrá disfrutar de manera libre y gratuita, bajo la organización del Departamento de Cultura de la Secretaría de Integración con la Comunidad y Extensión Universitaria de la UNPAZ.

CANAL DE YOUTUBE UNPAZ

AGENDA - Fecha del evento para agendar