Curso “Montadora/or Electricista Domiciliaria/o” - 2022

La UNPAZ, a través de la Secretaría de Integración con la Comunidad y Extensión Universitaria, informa que hasta el 23 de mayo se encuentra abierta la inscripción al Curso “Montadora/or Electricista Domiciliaria/o” dirigido a personas de la comunidad mayores de 18 años que hayan culminado sus estudios primarios. La actividad es gratuita, cuenta con cupos limitados y requiere inscripción previa.
 El curso capacitará a la/al estudiante para prestar servicios profesionales de instalaciones eléctricas en inmuebles de locales destinados a vivienda, actividades comerciales y/o administrativas, bajo la supervisión de una/un profesional matriculada/o.Entre sus tareas estará capacitada/o para tender cañerías y elementos, cablear la instalación, montar conductores, montar y conectar componentes, artefactos eléctricos y montar tableros principales y secundarios.  Además, podrá montar el sistema de toma de tierra, controlar conexiones y medir indicadores de funcionamiento de una instalación eléctrica de su propio trabajo, para los tipos de locales mencionados, aplicando en todos los casos las pautas de seguridad e higiene vigentes.
La actividad inicia el jueves 26 de mayo y finalizará en el mes de noviembre. La cursada es semipresencial, los días jueves y viernes se dictará de manera presencial en aula 112 (1° piso) en el edificio de Leandro N. Alem 4593 (esquina Pueyrredón), de 18 a 21 hs. Se emitirá Certificación de la Dirección General de Cultura y Educación.

Las/os interesadas/os deberán inscribirse completando el formulario de inscripción:

Por consultas escribir a cursosextension@unpaz.edu.ar