DEPARTAMENTO DE ECONOMÍA, PRODUCCIÓN E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

R.M./1805/2013

Director: Dr. Osvaldo Alonso

licenciaturaenadministracion@unpaz.edu.ar

Título de pregrado: Analista Universitario/a Contable (3 años)

El/la Analista Universitario/a Contable podrá colaborar en el estudio, determinación, ejecución y seguimiento de las diferentes políticas de personal, en las de comercialización y producción de bienes y servicios, y también de finanzas, aprovisionamiento, planeamiento y control. Asimismo, está formado para brindar asistencia técnica a los responsables de las diferentes áreas de gestión empresarial y para interpretar información financiera básica para el análisis de riesgo.

Título de grado: Licenciado/a en Administración (5 años)

El/la Licenciado/a en Administración estará capacitado/a para desempeñarse en empresas privadas y públicas, en entes gubernamentales, y en organizaciones sociales y sin fines de lucro, elaborar políticas, sistemas, métodos y procedimientos para las diferentes áreas de una organización pública o privada: producción, comercialización, administración, finanzas y recursos humanos. Asimismo, puede asesorar en las funciones directivas,  elaborar y aplicar sistemas de procesamiento de datos, diseñar las estructuras y funciones de una organización y formular y evaluar proyectos de inversión. Su formación también le permite desarrollar actividades de docencia e investigación en su área de competencia.

• Licenciatura en Gestión de Tecnologías de la Información

Título de pregrado: Analista de Sistemas (3 años)

Título de grado: Licenciado/a en Gestión de Tecnologías de la Información (5 años)

El/la licenciado/a combina saberes tecnológicos relacionados con la programación, la robótica, las redes y la inteligencia artificial, con conocimiento propio de los administradores de organizaciones tales como empresas, organismos del Estado, organizaciones no gubernamentales, cooperativas, emprendimientos, etc, para la gestión integral de los sistemas de información.