Ciclo de debate y actualización del IESCODE

El Ciclo es la actividad central de articulación de los equipos y proyectos que componen el Instituto de Estudios Sociales en Contextos de Desigualdades. Aspiramos a que se instale como un espacio de formación, circulación de ideas y resultados, de conocimiento mutuo e integración de nuestrxs investigadorxs.

Por medio del ciclo, nos proponemos generar un espacio de debate sobre las Desigualdades Sociales, con especial atención a la producción académica producida desde y acerca de la región latinoamericana.

El ciclo prevé encuentros mensuales de 2 horas de duración contemplando dos formatos. Por un lado, discusión de resultados de investigaciones publicados por integrantes del IESCODE. Por otro lado, encuentros sobre ejes específicos de discusión. En particular, sobre distintas dimensiones de la desigualdad social (como aquellas socioeconómicas, etarias, de género, nacionales, etc).

ENCUENTROS PARA DEBATIR RESULTADOS DE INVESTIGACIÓN
Miércoles 11/04 16 hs: Dra. Karina Ramacciotti