Premio MERCOSUR de Ciencia y Tecnología 2012

Se encuentra abierta la convocatoria al Premio MERCOSUR -de Ciencia y Tecnología 2012. La temática este año es "Innovación tecnológica en Salud". Los trabajos pueden ser elaborados en portugués o en español y deberán estar orientados para el MERCOSUR. Todos los trabajos premiados y nominados con la mención especial serán publicados.

Destinatarios

Estudiantes e investigadores nacionales o residentes en los países miembros y asociados al MERCOSUR (Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Peru, Uruguay y Venezuela).

Iniciación Científica:
Estudiantes y equipos de educación secundaria que tengan como máximo 21 años de edad. La participación de un profesor orientador es opcional. Premio US$ 2.000,00.

Estudiante Universitario:
Individual para estudiantes de educación superior (grado), sin limite de edad. La participación de un profesor-orientador es opcional. Premio US$ 3.000,00

Joven Investigador:
Individual para investigadores con educación superior completa y que tengan como máximo 35 años de edad. Premio US$ 5.000,00

Integración:
Equipos de investigadores con educación superior completa, sin limite edad. Premio US$ 10.000,00.

Fecha limite: 9 de julio de 2012

El reglamento completo esta disponible en el sitio de la UNESCO: http://eventos.unesco.org.br/premiomercosul

IR AL LISTADO COMPLETO DE NOTICIAS.