Nuevo reconocimiento para el rector de la UNPAZ por su trabajo en el ámbito de la educación

El Dr. Battaglia fue elegido "Pluma Invitada" por la Revista Iberoamericana de Gobierno Local.

La Revista Iberoamericana de Gobierno Local prestigiosa publicación internacional, del Centro Iberoamericano de Gobernabilidad, Administración, Políticas Publicas Locales (CIGOB), eligió al Rector de la UNPAZ como su pluma invitada para la última edición de la misma.

La sección Pluma Invitada de esta destacada revista del CIGOB, incluye reflexiones plasmadas por expertos y personas de reconocido prestigio del mundo Iberoamericano.

De esta forma el Rector de la UNPAZ recibió un nuevo reconocimiento por las acciones realizadas en la educación al ser seleccionado para escribir un trabajo de su autoría en dicha publicación internacional.

Siguiendo con sus premisas por la cultura para todos y por la educación inclusiva, el trabajo realizado por el Dr. Alejandro Battaglia para la Revista Iberoamericana de Gobernabilidad Local lleva el título "La cultura como instrumento para el desarrollo local".

En el mismo se abordan importantes esquemas para trabajar por una cultura para todos los sectores sociales sin distinción alguna, brindando las posibilidades derivadas de la misma a todas las personas que integran la sociedad, sin exclusiones de ninguna índole.

IR AL LISTADO COMPLETO DE NOTICIAS.