La UNPAZ lanza taller de "Técnicas de Estudio"

La Universidad Nacional de José C. Paz (UNPAZ) lanza el taller de "Técnicas de Estudio", sumando de esta manera una herramienta más dentro de su esquema inclusivo y de desarrollo.

Mediante este taller que se dictará los días sábados, los alumnos que requieran apoyo y ayuda acerca de cómo estudiar, cómo interpretar los textos, prepararse para los exámenes, y demás circunstancias que hacen a sus estudios en la cursada de sus carreras, encontrarán una importante posibilidad para superar las dificultades que puedan surgirles en tales sentidos.

Por medio de las técnicas de estudio el alumno podrá adquirir un conjunto de acciones y estrategias que le permitirá comprender e internalizar de la mejor forma los conceptos y contenidos de las diversas asignaturas.

El taller de "Técnicas de Estudio" se dicta en forma gratuita como todas las actividades qu desarrolla la UNPAZ, y dará comienzo el sábado 16 de junio.

Informes e inscripción hasta el viernes 15 de junio en Dirección de Alumnos.

IR AL LISTADO COMPLETO DE NOTICIAS.