webmail inicio
La UNPAZ fue sede del encuentro de la Red Integradora de Salud para pacientes pediátricos

En la mañana del jueves 31 de Mayo, se desarrollo en la sede de la Universidad Nacional de José C. Paz (UNPAZ), un encuentro de la Red Integradora de Salud para pacientes pediátricos.

Esta red consiste en un servicio prestado a la comunidad para hacer frente a las patologías de alto grado de complejidad que presenten pacientes pediátricos.

El Rector de la UNPAZ, el DR. Alejandro Battaglia dio las palabras de bienvenida, del que participaron distintas autoridades del ámbito de la salud y social, como el Dr. José Melano, responsable del programa Materno Infantil de la región V, Lionel Bazzini de la secretaria de Salud de José C. Paz, el Dr. Luis Caniglia Jefe de Relaciones Institucionales del Hospital Garraham, Jefes y referentes de diversos hospitales como C. de Cordera de San Fernando, Materno Infantil de Tigre, Hospital Thompson de San Martin, de Exaltación de la Cruz, de Atención primaria de San Miguel además del Decano del Departamento de Ciencias de la Salud de la UNPAZ, Dr. Ernesto Fernández.

Entre otros aspectos en el encuentro se abordo el funcionamiento de la red y la generación de distintas herramientas para cumplir los objetivos de la misma.

IR AL LISTADO COMPLETO DE NOTICIAS.