Curso de DERECHO A LA IDENTIDAD

• SEMINARIO DE POSGRADO “MIGRACIONES, UNA MIRADA DESDE LA METODOLOGÍA CUALITATIVA”
Estudiar las migraciones, fenómeno que atraviesa de manera transversal la estructura social, permite establecer comparaciones, reconocer regularidades y rupturas para poder emprender un análisis que profundice los conocimientos acerca de la creciente complejidad de la vida social.

En el presente, las temáticas migratorias tienen una difusión sin precedentes. Los comentarios al respecto suelen estar marcados por la xenofobia y el racismo en casi todo el mundo, en contraposición con los enfoques interculturales que las conciben como un aporte fundamental dentro de las sociedades contemporáneas. Por esa razón, desde la perspectiva académica resulta fundamental reflexionar sobre las múltiples aristas que presenta.

La actividad es libre y gratuita y la inscripción se encuentra abierta hasta el 12 de octubre. El seminario comenzará el sábado 15 de octubre y continuará con cuatro encuentros quincenales que se realizarán los días 22/10, 29/10, 5/11 y 12/11 en el horario de 10 a 13 hs. en el aula 208.

Los requisitos para inscribirse son: título de grado (o equivalente) o ser estudiante avanzado de cualquier carrera.
Más información: proyectoscyt@unpaz.edu.ar

• CURSO DE POSGRADO EN DERECHO Y ECONOMÍA ORIENTADO AL CONSUMO

Duración total del curso y modalidad:

Doce encuentros presenciales de 4 horas cada uno.

Día y horario de cursada:

Jueves de 14 a 18 horas

Sede:

Colegio de Abogados de San Martín: Av. Ricardo Balbín 1750, Provincia de Buenos Aires.

Inscripción:  en Colegio de Abogados de San Martín

Arancel: $1600 (pesos)

Consultar sobre disponibilidad de becas totales y parciales para matriculados en el Colegio de Abogados de San Martin y docentes UNPAZ.

• CURSO DE DERECHO A LA IDENTIDAD (no arancelado)

ABUELAS DE PLAZA DE MAYO

UNIVERSIDAD NACIONAL DE JOSÉ C. PAZ

ASOCIACIÓN BANCARIA

Informes e inscripción:

Abuelas de Plaza de Mayo. Virrey Ceballos 592. PB. CABA. Teléfono: 4384 – 0983.

Universidad Nacional de José C. Paz. Leandro N. Alem 4731, José C. Paz, provincia de Buenos Aires. Teléfono (02320) 664 926

email deptocsjurysoc@unpaz.edu.ar

Secretaria de Derechos Humanos de la Asociación Bancaria. Sarmiento 341, 3er. Piso. CABA. Teléfono 4131 - 4291

La cursada se realizará a partir del miércoles 31 de agosto en el horario de 10.00 a 13.00 horas en el Auditorio “Malvinas Argentinas” de la Asociación Bancaria, Sarmiento 341, Primer Piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con el siguiente programa y cronograma.

Al finalizar el curso, la Universidad Nacional de José C. Paz y la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo otorgarán, a los cursantes que hayan cumplido por lo menos con un setenta y cinco por ciento de presentismo, la certificación de treinta y seis horas de cátedra.