Miércoles 27 de Marzo, 2024

VI JORNADA DE AMOR POR EL ARROYO PINAZO

La UNPAZ, a través de su Secretaría de Integración con la Comunidad y Extensión Universitaria, invita a toda la comunidad a participar de la sexta Jornada de Amor por el Arroyo Pinazo, la cual se llevará adelante el jueves 28 de marzo a las 9 horas.

La actividad es organizada por la Asociación Civil Movimiento Ecológico y Trabajo Ambiental (METRAM) con el apoyo de universidades y organizaciones comunitarias. Quienes deseen participar pueden acercarse directamente al lugar, ubicado en la intersección de Ruta 8 y Domingo French, o acercarse a las 8.30hs a la Plaza de José C. Paz para salir hacia el arroyo en un micro que regresará al mismo lugar al finalizar la actividad.

El objetivo de este encuentro será trabajar sobre la ribera del arroyo Pinazo, realizando labores de limpieza, plantación de árboles nativos, identificando también la flora exótica y su control.

IMPORTANTE

Recomendamos que, quienes asistan, lleven ropa y calzado cómodo, algún accesorio para cubrir la cabeza del sol, guantes fuertes, bebida para hidratarse y uso de repelente.

AGENDA - Fecha del evento para agendar
AGENDA - Horario del evento para agendar