14-09-2017

1° Jornadas Conocimientos para el Desarrollo de Emprendimientos de Base Tecnológica: el rol de la Universidad y la formación en territorio

En el marco de la V Semana del Emprendedor Tecnológico, se desarrollarán en la UNPAZ las 1° Jornadas Conocimientos para el Desarrollo de Emprendimientos de Base Tecnológica: el rol de la Universidad y la formación en territorio, que tendrán lugar desde el 13 de septiembre al 5 de octubre de este año.

El propósito de las actividades es difundir, promover y brindar herramientas para el desarrollo de emprendimientos y empresas de base tecnológica. Las diferentes actividades que se desarrollarán están destinadas a estudiantes, emprendedores, empresarios, investigadores y al público en general.

Durante los encuentros se podrá participar de actividades organizadas por la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la UNPAZ en articulación con el Centro de Producción Audiovisual. Se realizarán mesas de debate, paneles temáticos y diferentes talleres a cargo de especialistas en las diversas temáticas a abordar:

Programa:

  • Miércoles 13 de septiembre

18 a 20 hs., Mesa - debate: “el concepto de emprendedorismo”, en el Salón Auditorio “Próceres Latinoamericano”.

20 a 21:30 hs., Mesa: “Producción cultural versus emprendedorismo”, en el Salón Auditorio “Próceres Latinoamericano”.

  • Jueves 14 de septiembre

18 a 19 hs., Mesa: Presentación del Foro de empresas pymes del distrito de José C. Paz, en el Salón Auditorio “Próceres Latinoamericano”.

19 a 21 hs., Mesa: “El concepto de Emprendedorismo en la universidad actual”, en el Salón Auditorio “Próceres Latinoamericano”.

  • Jueves 28 de septiembre

18 a 20 hs., Taller: “Periodismo Científico Autogestionado”, aula 006 - planta baja.

Viernes 29 de septiembre

18 a 20 hs., Taller: “Herramientas para desarrollar emprendimientos de base tecnológica”, aula a confirmar.

  • Jueves 5 de octubre

18 a 20 hs., Mesa: “Emprendimientos de base tecnológica: experiencias en el campo de las industrias culturales”, aula 006 - planta baja.

 

La actividad cuenta con el auspicio del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva.

A continuación invitamos a los interesados a consultar los programas de las actividades programadas para cada fecha:

Descargar programa

Informes y consultas: vinculacióntecnologica@unpaz.edu.ar